Cierra Auténticos Tigres pretemporada pasando 42-22 sobre el Tec CEM

Como si se tratara de otro equipo completamente diferente, Auténticos Tigres cerró su etapa de pretemporada venciendo a los Borregos del Campus Estado de México (CEM) por 42 a 22, en el Gaspar Mass

Lejos de la pobre imagen que había demostrado hace unas semanas ante Borregos Salvajes de Monterrey, los felinos cambiaron completamente su juego, mostraron mayor dominio del ovoide y fueron los amos del terreno de juego.

Desde la primera parte se observó que no sería un juego fácil para el Estado de México, dos anotaciones en el primer cuarto sorprendieron a los visitantes que apenas y pudieron reaccionar con una anotación.

En el segundo periodo el CEM, seguía sin hacer los ajustes necesarios y Tigres era quien mejor movía el balón, un pase de 23 yardas volvió a tomar dormida a la defensa lanuda con lo que Tigres se fue a 21-7.

Los "CEMentales" reaccionaron a penas con una carrera de 16 yardas pero fallaron el extra, poco les importan en la banca contraria pues apenas tomaron de nuevo posesión del balón para iniciar su serie ofensiva, cuando volvieron a ampliar el marcador con carrera de 1 yarda y poner las acciones 28-13.

En la segunda mitad un error de los Tigres les hizo regresar a la realidad y no ceder espacios, ni caer en exceso de confianza, pues cometieron un "safety" cuando intentaban regresar una patada de despeje lo que le dio dos puntos más al Tec.

Joaquín el "Borrado" González, volvió hacer de las suyas muy a su estilo con una jugada de 65 yardas, en la que dejó sembrada a media defensa enemiga para finalizar con una anotación que puso el marcador 35-15.

Ya en acciones del tercer cuarto CEM, volvió a caer en imprecisiones y una intercepción volvió a terminar en la zona de anotación de los Borregos, que con menos de dos minutos en el reloj consiguió una nueva anotación para finalizar el encuentro de interliga 42-22.

La próxima semana cada equipo entra de lleno en su respectiva liga, los Auténticos Tigres se medirán ante Correcaminos de Ciudad Victoria, mientras que el CEM enfrentará en la Conferencia Premier de la Conadeip, al Campus Toluca en La Congeladora.