Celebran misa por personas desaparecidas en Coahuila

En el marco Día Internacional de los Desaparecidos, familiares de personas en esta condición en Coahuila asistieron hoy a una misa y marcharon en esta ciudad.

Durante los actos, integrantes de Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Coahuila (Fuundec) exigieron a las autoridades correspondientes les den un resultado.

En Saltillo se celebró a las 16:00 horas la misa "Por la vida y la esperanza" en la Parroquia del Santo Cristo de la Capilla, encabezada por el presbítero Pedro Pantoja Arreola.

Una hora después, los inconformes iniciaron la marcha "Por la búsqueda inmediata", que recorrió las calles principales del primer cuadro de la ciudad, hasta llegar a la Plaza de Armas.

Frente del Palacio de Gobierno realizaron una manifestación pacífica para exigir a las autoridades la localización de sus hijos y esposos desaparecidos.

Los cerca de 100 familiares se dieron a la tarea de pronunciar el nombre de cada uno de sus seres queridos desaparecidos, así como mostrar pancartas y fotografías de sus consanguíneos.