Ya recuperado, Ricardo Frausto buscará ansiado triunfo en Plaza México

El aguascalentense Ricardo Frausto, se encuentra ya muy recuperado de la cornada sufrida en San Luis Potosí, por lo que llegará en óptimas condiciones físicas y mentales a su segunda tarde en la Temporada Chica 2013, de la Plaza México.

Frausto señaló sentirse muy bien y ya sin molestias y aunque deberá usar un vendaje especial este domingo en el coso de Insurgentes, declaró estar listo, motivado y con muchas ganas de obtener un triunfo en el máximo coso taurino del país.

"Estoy listo, entusiasmado y muy motivado por esta nueva oportunidad de lidiar en la Plaza México, la lesión ya quedó atrás y ahora vengo por un triunfo que me abra muchas puertas en otros escenarios de todo el país", señaló el joven novillero.

Consciente de que la afición de la Plaza México, le exigirá mucho más este domingo, Frausto adelantó que llegará muy bien preparado a este compromiso, ya que se alistó en varias tientas en distintas ganaderías del campo bravo mexicano.

"Se muy bien que la afición de la Plaza México me exigirá más y eso me motivará en lugar de presionarme, estoy listo y preparado para buscar un triunfo importante y demostrar mis ganas de ser un torero importante", señaló.

Dijo que con el permiso de los doctores que lo atendieron de su cornada en el muslo izquierdo, pudo entrenar en las ganaderías de Espíritu Santo y Xajay, como parte de sus entrenamientos de cara a la novena tarde del serial menor 2013 en el embudo de Insurgentes.

"Estuve metido en el campo y entrené al máximo de mi capacidad, estoy preparado y muy ansioso de que llegue el domingo, se que será complicado, pero confío en mi capacidad y en Dios", agregó el aguascalentense.

Ricardo Frausto estará en el ruedo al lado de los diestros Ávila de la Torre y Juan Pablo Llaguno, quien marcará su debut como novillero, en lo que será el noveno festejo de la Temporada Chica 2013, en el coso monumental de Insurgentes.