Ofrecerá Paulino Monroy "showcase" previo a ser telonero de Alex Ubago

Después de triunfar como telonero del puertorriqueño Tommy Torres, el cantautor mexicano Paulino Monroy se prepara para abrir el concierto del español Alex Ubago el 8 de septiembre en El Plaza Condesa y a su vez está listo para ofrecer un "showcase" en una plaza comercial al sur de esta ciudad.

En entrevista con Notimex, Paulino Monrroy destacó que este breve recital que ofrecerá el 5 de septiembre en Plaza Loreto, le servirá de preparación para dar lo mejor en el concierto del español y ganarse a su público como sucedió en días pasados con Tommy Torres.

"Voy a dar un adelanto de lo que será mi siguiente material discográfico, bajo la firma de Warner Music México, además estaré presentando a los integrantes de la banda musical que me acompaña cada concierto; espero sea de su agrado mi propuesta y siga construyendo una carrera sólida".

El joven cantautor, quien decide darle un plus a su faceta de productor, afirmó que el canto es su pasión: "Por lo que debo que hacer bien las cosas, para que los públicos de esos grandes de la canción, algún día sean también míos".

El originario de Celaya, Guanajuato, destacó que no importa cuántos conciertos tenga que abrir: "Lo importante es que me conozca más gente y construir una carrera sólida a base de trabajo y esfuerzo.