Quiroga con el segundo mejor tiempo en los entrenamientos en Canadá

El piloto Germán Quiroga, consiguió el segundo puesto en la tabla de tiempo de las prácticas de la Chevrolet Silverado 250, décimo cuarta fecha de la Nascar Truck Series que este sábado se rueda en Canadá.

El ex tricampeón en la Nascar México Series, fue el segundo más veloz de 29 pilotos que tomarán parte en la competencia, donde Mike Skeen el mejor de la sesión a bordo de la camioneta #6 en la primera sesión con un crono de un minuto, 22.795 segundos.

Desde el inicio de la sesión, Germán Quiroga estuvo muy competitivo, cerrando la misma en el segundo lugar con un tiempo de un minuto, 22. 816 segundos.

"Me sentí muy bien este día, es una pista rápida, pero a la vez muy técnica. Hoy se trató de sacar el mayor provecho de cara a lo que se viene mañana en la calificación, tenemos buena información y eso será la clave", enfatizó Quiroga.

En lo referente a la segunda ronda de entrenamientos sobre el Canadian Tire Motorsports Park, el mexicano volvió a lucir, apoderándose de nueva cuenta del segundo mejor tiempo, ahora cronometrando un minuto, 21.787 segundos y con ello partir este sábado como un amplio favorito para lograr la "pole position", en tierras canadienses.

El primer sitio de la sesión fue de nueva cuenta para el piloto de la camioneta #6, Mike Skeen, quien supo aprovechar su localía, registrando un minuto, 21.449 segundos.

"La camioneta que tenemos es rápida y eso me da confianza para poder hacer un buen trabajo durante la calificación. Como en todo habrá que hacer algunos ajustes, pero en términos generales hay con qué competirle al primer lugar (Mike Skeen), quien tiene gran conocimiento de esta pista", finalizó Germán.

Las actividades continuarán este sábado con otras dos sesiones de prácticas, una a las 09:30 horas y la otra a las 12:00 (tiempo del Centro de México), finalizando la jornada con la calificación la cual será a las 17:00 horas.