Trabajan para convertir a Tigres de Quintana Roo en una dinastía

Los Tigres de Quintana Roo, trabajan en busca del bicampeonato para convertir este equipo en una dinastía, afirmó el presidente ejecutivo del club, Cuauhtémoc "Chito" Rodríguez Meza.

"Desde hoy empezamos a trabajar para el año próximo, claro el campeonato ya se dio, es cosa del pasado, hay que trabajar ahora para seguir con el mismo equipo", afirmó.

También dijo que ahora la presión se mantendrá no sólo porque se aleja de Sultanes en el número de títulos y se acerca a cuatro de los Diablos Rojos como el máximo ganador en toda la Liga Mexicana de Beisbol.

Sostuvo que la imagen del Tigres, siempre ha sido de una dinastía, de ser uno de los mejores equipos de México, que desde 2007, cuando llegaron a Cancún, el equipo llega a la postemporada.

En tres llevamos dos campeonatos, ha sido el mejor equipo de la década, entonces creo que puede ser una dinastía, opinó.

En entrevista en el aeropuerto de Cancún, a donde llegaron esta tarde procedentes de Monterrey, tras coronarse campeones de la Liga mexicana, el directivo dijo que no esperaban ganar los tres juegos en el Palacio Sultán, que iban mínimo por un triunfo, quizá dos, pero que el equipo se inspiró, quería salir adelante.

Comentó que contó mucho a favor del equipo, que sabían muy bien lo que es jugar y ganar la serie en la casa de rivales muy poderosos como los Sultanes, al igual que se hizo en 2011, en el Foro Sol, ante los Diablos Rojos del México.

"El equipo tiene mucho carácter, mucha experiencia del título del 2011, lo habíamos hecho una vez, se entregaron y salimos adelante en los tres juegos, lo único que sentimos es no habernos coronado en Cancún, como también nos pasó en 2011" afirmó.

De igual forma, dijo que ante este nuevo título, la presión y exigencia será mayor no sólo en Cancún, sino al exterior con otros equipos y plazas de la LMB.

Sobre el festejo oficial por el título, informó que será hasta el domingo, en el parque Beto Ávila, en horario por confirmar.