Cosecha mexicano Joselito Adame otro destacado triunfo en España

El diestro aguascalentense Joselito Adame, sigue con su paso triunfal en ruedos de Europa, tras lograr hoy otro destacado resultado con el corte de dos orejas, en la corrida realizada en Tarazona de Aragón, España.

El joven matador mexicano Adame, alternó en este festejo en Tarazona, provincia de Zaragoza, con los diestros españoles Javier Castaño y el oriundo Pepe Mayor, con quienes lidió ejemplares de la ganadería de Cebada Gago, todos de buena presencia y un juego bastante aceptable.

Joselito Adame batalló en serio con su primer rival, un toro de poco juego y movilidad y al que obligó a pasar sin éxito, de ahí que tuvo que abreviar para irse con algunas palmas y un aviso, luego de sus fallas con el acero.

Sin embargo, el mexicano Adame mejoró en su segundo turno, tras lograr una faena completa, lucida y muy variada, en lo que fue un arrimón valiente y entregado que gustó al público aragonés. Luego de lucir, mató con espadazo para cortar las dos merecidas orejas.

El pasado fin de semana, el mexicano Joselito Adame logró un par de destacados triunfos en las localidades españolas de Robledo de Chavela, Madrid y Mejorada, Toledo, tras cortar cinco oreja y un rabo en total.

Por su parte, Javier Castaño se fue en silencio con un aviso en su primer turno y cerró la tarde con el corte de una oreja. El torero de la tierra, Pepe Mayor, se llevó un trofeo en cada uno de sus turnos.