Cancelan fecha en Chihuahua de la Nascar México Series

El Campeonato Nascar México confirmó que la décimo tercera fecha de la temporada, tercera dentro de la fase de "Desafío 2013", quedó suspendida para ser llevada a cabo a finales de septiembre en el Dorado Speedway, esto por retrasos en los trabajos de pista.

En un comunicado de prensa, el serial de los Stock Cars explicó que debido a retrasos en los trabajos en las cuatro curvas del óvalo, derivado de las fuertes lluvias que azotan la región, el autódromo concluyó que se puede terminar a tiempo para realizar la fecha que originalmente se disputaría el 28 y 29 de septiembre.

De esta manera se ha comunicado a la empresa promotora del campeonato que se suspenda definitivamente del calendario, pues a pesar de que se había logrado terminar en tiempo record y se estrenó el año pasado, en esta ocasión no se ha podido hacer las habilitaciones necesarias para volver a albergar una carrera de los V8.

"Esta decisión ha sido notificada a la empresa, para su conocimiento y pueda tomar decisiones al respecto, teniendo en cuenta que el espectáculo y la seguridad de los pilotos participantes es nuestra prioridad en común", se lee en la misiva.

Con lo que de momento y falta de una reprogramación en el calendario, el "Desafío 2013" que arrancó en San Luis Potosí este fin de semana, ahora le restarán tres carreras para definir al campeón: Puebla (8 de Septiembre), Aguascalientes (13 de Octubre) y Ciudad de México (15 de noviembre).