Reconocen a beisbolistas que jugaron en mundial de Ligas Pequeñas

El ayuntamiento local reconoció a los jugadores de la Liga Municipal infantil y juvenil de Tijuana, que representó a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2013, celebrada en Williamsport, Pennsylvania.

El alcalde Carlos Bustamante Anchondo, resaltó la participación de los pequeños en la justa, al situarse como uno de los tres mejores equipos de beisbol del mundo, en su categoría.

Dijo que son un ejemplo a seguir para la niñez tijuanense y también para los adultos, "su dedicación y esfuerzo son el reflejo de que la mentalidad ganadora nos lleva a conseguir grandes objetivos, como es el tercer lugar que consiguieron".

Bustamante Anchondo, extendió su felicitación a los padres de los niños beisbolistas, por impulsar el desarrollo de sus hijos en el área deportiva e iniciar su formación como los nuevos talentos del deporte local y nacional.

Destacó que la Liga Pequeña de Beisbol de Tijuana obtuvo -en primera instancia- el segundo lugar del Campeonato Internacional -al enfrentarse con la selección de Japón, obteniendo un resultado adverso de 2-3.

Esto a su vez, dijo, le valió a los tijuanenses el pase del encuentro por el tercer puesto de la Serie Mundial, cotejo en el que venció al equipo de Westport, Connecticut, por marcador de 15-14, el pasado domingo 25 de agosto.

En la ceremonia, las autoridades hicieron entrega de un reconocimiento al manager del equipo, Francisco Pérez Fimbres, así como una serie de obsequios a cada uno de los pequeños beisbolistas.