Desea Zofi Zaro una oportunidad para su propuesta musical

La cantante mexicana Zofi Zaro, quien produjo y compuso todas las canciones de su nuevo álbum "Huellas", pide una oportunidad para que escuchen su propuesta musical, la cual tiene influencias de pop, rock, folk, latin y música mexicana.

En entrevista, Zofi comentó que su proyecto nace por la necesidad de expresar sus sentimientos y preocupaciones a través de la composición de sus letras, que reflejen diversas situaciones que vivió, con las cuales se puede identificar la gente.

Indicó que en próximos días, se lanzará en la radio nacional su sencillo "Huellas", tema homónimo de su álbum debut, además de estrenarse el videoclip en los canales de música; mientras que, la presentación oficial del material será en noviembre próximo.

Desde niña ha tenido acercamiento con la música, debido a que proviene de una familia de pianistas, pero también gusto por otro tipo de géneros y las influencias de The Beatles, Pink Floyd, Yes, entre otras grandes bandas.

Por ello, señaló que su propuesta es de pop-rock, música latina y tradicional mexicana como huapangos y sones, "no sólo es en cuanto a la armonía recurrente, sino también a la estructura de las canciones y el estilo de cantar".

Zofi Zaro fue quien produjo su disco, por lo que lo lanzó de manera independiente, "pero gracias a que vivimos en una época con gran tecnología y medios de comunicación a través de redes sociales, puedo promocionar mi música".

Su primer material consta de 10 temas inéditos como: "Te esperaré", "Nadie la visita más", "Como en la tierra", "Paso a paso", "Huellas" entre otras más.

Cuando Zofi terminó su bachillerato, radicó seis meses en Londres, donde estudió música y quedó convencida de dedicar su vida a esto, por lo que decidió prepararse profesionalmente y está por concluir la Licenciatura en Composición.

Para iniciar la promoción de "Huellas", Zofi compartirá escenario con Ana Victoria, este viernes en Cuautitlán, Izcalli; "me invitaron los organizadores del concierto, esto es una gran oportunidad para que más gente me conozca".