PGJDF investigan homicidio de empresario en la Jardín Balbuena

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de un empresario textil ocurrido este viernes en su domicilio de la colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con investigaciones, los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la calle Retorno 22, número 11, casi esquina con Cecilio Robelo, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Rafael Rodríguez Sánchez, de 51 años de edad.

En ese sitio su esposa, Noelia González Alvarado, escuchó ruidos extraños en la planta baja y al verificar lo que sucedía descubrió al empresario en el piso, con heridas en la espalda producidas con un arma punzo cortante.

De inmediato llamó al número de emergencia 066 y en pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica del Distrito Federal (SSPDF) y paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes certificaron que el hombre había fallecido.

Agentes de la Policía de Investigación, peritos en criminalística y fotografía analizan las condiciones en queo sucedieron los hechos, ya que el o los presuntos responsables no se llevaron ningún objeto de valor, ni se detectó que las puertas del inmueble hayan sido forzadas.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició la averiguación previa correspondiente.