Fuentes sólo piensa en recuperar el liderato de la Súper Copa

El piloto Martín Fuentes, dijo que la carrera de Querétaro le sabe a revancha, para poder recuperar el liderato de la Super Copa Telcel, ya que hasta Aguascalientes se mantenía en la punta.

El equipo ha trabajado con la mira puesta en ese objetivo y Martín sabe que puede meterse en el podio, porque la distancia es corta, aunque no es el único que viene peleando el liderato, pues el bicampeón Ricardo Pérez de Lara, también lo sigue muy de cerca.

"Sin lugar a dudas tengo que aprovechar la situación que Nelson arranca desde el último lugar y controlar a Ricardo que son mis rivales más serios", dijo el piloto Bomberg-Under Armour.

Son solamente cuatro unidades las que separan a Canache (862), de Fuentes (858), por lo que todo puede pasar en la carrera del Ecocentro, que tiene la importancia que aquel que logre despegarse tiene un gran porcentaje a favor, para obtener el campeonato.

"Efectivamente esta competencia puede ser definitiva porque después de ella, solamente quedarán cuatro, en virtud que por fecha se disputan dos, de allí que los que aspiramos al título, no podemos otorgar ningún tipo de ventajas", finalizó Martín.