Regresa Juan Pablo García a la actividad en la Indy Lights este sábado

Tras un mes de receso, el mexicano Juan Pablo García vuelve este sábado a tener acción dentro del campeonato Indy Lights, ya que se disputa la décima ronda del campeonato en el autódromo callejero de Baltimore.

Después de las vacaciones que hace el campeonato en verano, García vuelve a subirse al monoplaza con la sensación de ir a un autódromo que además de divertido, siempre les pone retos extras, pues al ser urbano, el trazado pasa por unas vías de tren lo que causa algunos problemas de logística y en ocasiones hace que se cancele los primeros entrenamientos.

Pero en cuanto a los aspectos técnicos se refirió, "la mayoría de las curvas con lentas, son curvas cerradas de segunda velocidad. También tiene una curva larga hacia la derecha, a la cual entras y la recorres girando. Además, como se corre en las calles, la superficie tiene muchos brincos, sobre todo en la frenada de la Curva 1".

A falta de tres carreras para cerrar el año, Juan Pablo dijo que dos carreras son en circuitos callejeros y una en súper óvalo. Así que Juan Pablo García, espera mucho ya que son pistas en las que se obtuvieron buenos resultados la temporada anterior.

"La campaña ha sido difícil y muy competitiva. Estoy encantado de correr entre los primeros lugares y con todo tan reñido, las cosas han sido difíciles, pero estamos trabajando en la dirección correcta para cerrar fuerte el año. El equipo ha hecho un gran trabajo y están haciendo un buen esfuerzo para acercarnos al podio", explicó.

Así, Team Moore Racing se prepara para cerrar fuerte la temporada 2013, luego de haber sido los ganadores de la carrera inaugural en Baltimore en 2011 y haber concretado el segundo puesto general en 2012.