Ofrecerá Juan Solo a sus fans "una fiesta" en el Lunario

El cantautor mexicano Juan Solo aseguró que su presentación del próximo 31 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional será una "gran fiesta", donde su único objetivo es que sus fans salgan contentos.

"Quiero que sea una fiesta, una gran noche donde el público se divierta bastante. Me siento feliz porque ha sido mucho trabajo, todos los días busco ojos y oídos para mi música, esa es mi gran tarea para mi proyecto, además de hacer canciones, y en ellas dejar mi corazón", expresó el músico a Notimex.

En cuanto a los invitados que tendrá, el intérprete precisó: "Será gente que le gusta lo que hace y que está en la música no sólo por el deseo de ser famoso. No puedo adelantar quienes me acompañarán, lo que sí puedo comentar es que los dos son poperos conocidos, un hombre y una mujer".

Juan Solo dijo que poco a poco se ha comenzado a escuchar más su EP "@soyjuansolo", el cual contiene seis temas que han marcado su carrera como "Extranjera", "Querido corazón", y "Volvería".

"Siempre he pensado que quiero envejecer cantando y para hacer eso hay que dejar el alma en las canciones, trabajar día a día", expresó.

Al preguntarle en qué se inspira para componer, comentó: "Soy un cantautor de talento evidencial, me gusta mucho sumergirme en los sentimientos, soy alguien muy apasionado, me gusta mucho escribir sobre lo que me pasa, lo que he vivido para que eso conecte con la gente".

Respecto a lanzar un EP en lugar de un disco, el cantante puntualizó que tener un álbum es una responsabilidad muy grande, sin embargo, la idea del disco continúa.

"Se necesita mucho tiempo y dinero, y después una promoción muy grande para generar buenas ventas, yo he cuidado los pasos que he dado y ahorita lo congruente era un EP".

Salsa, ballenato, reggae, balada, serán los ritmos con los que Juan Solo deleitará a su público en el Lunario, este sábado, como parte de su gira "Ni solo, ni mal acompañado", con la que visitará algunos estados de la República Mexicana.