Indianápolis se postula para sede del Super Bowl del 2018

El Super Bowl del 2018, tiene un nuevo pretendiente, la ciudad de Indianápolis se une a la competencia por ser sede de la final del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El dueño de los Potros de Indianápolis junto con el gobernador Mike Pence y el alcalde Greg Ballard, anunciaron este viernes en el Lucas Oil Stadium, las pretensiones de la ciudad para postularse al Super Bowl, luego del éxito obtenido en 2012.

"Esto realmente no tiene precedente, porque vamos tras este Super Bowl sobre los méritos de la grandeza que hemos conseguido, somos el estándar dorado de cómo se lleva un Super Bowl", manifestó el propietario del equipo de Indianápolis.

La ciudad de Indianápolis entrará en competencia con Nueva Orleans, Denver y Minneapolis, que ya se habían nombrado como candidatas para alojar la final del campeonato de la NFL.

El Lucas Oil Stadium, recibió a los Gigantes de Nueva York y a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl del 2012, mismo por el que su gran organización los llevó a recibir múltiples felicitaciones.

"Elevamos el estándar en el Super Bowl del 2012, lo haremos de nueva cuenta", afirmó el gobernador de la ciudad.

El Comité de Recomendación del Super Bowl, será el encargado de elegir a las ciudades que competirán durante las juntas otoñales de octubre, en Washington, posteriormente los dueños decidirán en las juntas primaverales de Atlanta, en mayo.