Intensifica PRI en redes sociales impulso a reforma energética

El PRI intensificó en redes sociales su campaña a favor de la reforma energética en la que organizaciones, dirigentes y militantes priístas defienden los beneficios de la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo aseguran que con la reforma Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no se privatizarán y seguirán siendo ciento por ciento empresas públicas y mexicanas.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dieron a conocer a través de Facebook y Twitter un video de 3:31 minutos subido a YouTube en el que aparecen destacados militantes.

Entre ellos figuran el senador Emilio Gamboa Patrón; Cristina Díaz, secretaria general de la CNOP; Joaquín Hendricks, secretario técnico de la Comisión Política Permanente; Cristopher James Barousse, líder del Frente Juvenil Revolucionario, y dirigentes estatales de tricolor.

En el video "¿Por qué apoyamos la Reforma Energética de Enrique Peña Nieto?" destacan que es un reforma nacionalista que va a beneficiar a la mayoría de los mexicanos y en la que Pemex es y seguirá siendo de los mexicanos.

También afirman que traerá beneficios a la sociedad, es un giro hacia la modernidad, habrá energía eléctrica y petróleo más baratos, lo que va a aumentar la generación de empleos.