Buscará Adrián Uribe que su nuevo proyecto fílmico genere reflexión

Pese a que aún no tiene la temática definida de su nuevo proyecto fílmico, el actor y comediante Adrián Uribe reconoció que le gustaría dejar un mensaje de reflexión a través de esta película, "no sólo quiero que sea para entretener".

En entrevista con Notimex, Uribe explicó que en estos momentos se encuentra con mucho trabajo, debido a que prepara los nuevos personajes que llevará al Mundial de Futbol de Brasil 2014, como parte del equipo de entretenimiento de Televisa Deportes.

A la par de esto, trabaja en escribir un guión cinematográfico, junto con otro colaborador.

"Yo seré quien escriba la historia y el actor, pero aún no sabemos para cuando empezaremos la filmación, porque primero tenemos que terminar la trama y que quede como deseamos", señaló el actor del programa "Todo incluido", que este fin de semana llega a su fin en su primera temporada.

Agregó que en su proyecto fílmico buscará no sólo divertir, sino "que exista reflexión a través de una historia linda y que no todo se vaya en reír y reír, se le puede dar un contenido que genere interés y mueva".

Referente a la secuela de la cinta "Suave Patria", comentó que el proyecto está en pie, sin embargo no hay nada definido aún, aunque esperan que el rodaje de la película pueda empezar el otro año, ya que tanto él como Omar Chaparro están inmersos en muchos proyectos por el momento.

La respuesta que tuvo su emisión de comedia "Todo Incluido", tiene feliz a Adrián Uribe, "es probable (una segunda temporada), pero también debemos esperar porque dos o tres programas en fines de semana no hacen una barra de comedia".