Considera López Rayados debe buscar triunfo ante Atlas a como dé lugar

El defensa del Monterrey, Leobardo López, aseveró que buscarán a como dé lugar una victoria frente a los Rojinegros del Atlas, porque el objetivo del equipo es mantenerse en la lucha por conseguir un sitio en la liguilla por el título del Torneo Apertura 2013.

Se debe recordar que Rayados lleva hasta el momento seis puntos de 21 posibles, situación que el jugador dijo los debe mantener alerta si no quieren decir adiós a la justa de manera prematura.

"Es algo que nos debe tener con los focos rojos, es ganar si o si mañana, para estar latentes de seguir peleando en el torneo y no despedirnos desde temprano en el torneo, el objetivo es calificar y tenemos que luchar por conseguirlo", declaró.

Leobardo López, dejó en claro que el plantel tiene como finalidad cambiar lo antes posible la cara que han mostrado en los encuentros que han disputado en el Apertura 2013.

"Vamos a tratar de cambiar la imagen que el equipo ha mostrado, porque hasta ahora no hemos hecho bien las cosas, nos ha costado los resultados, los puntos que tenemos no es para que estuviéramos como estamos a estas alturas del torneo, queremos cambiar esto", añadió.

El jugador dijo que tal vez con la llegada de José Guadalupe Cruz, como timonel de Rayados, se pueda ver un esquema diferente, pero rechazó que pueda darse un cambio radical a la semana anterior, cuando estaban bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich.

Lopez manifestó que lo principal para Monterrey, será llevarse los tres puntos, aunque reconoció sería positivo con un buen desempeño dentro del terreno de juego.