Aterrizará el 13 de septiembre en cines mexicanos el filme "Aviones"

Luego de haber hecho época con "Cars", Disney regresa a la pantalla grande con "Aviones", una nueva aventura animada en la que los aeroplanos son ahora los protagonistas y encargados de echar a volar la imaginación de los espectadores.

Aeronaves que hablan con personalidades muy definidas y costumbres pertenecientes a sus respectivos países, complementadas con valores como amistad, tolerancia y aspiraciones, hacen de esta propuesta animada un deleite para los pequeños.

El reto en esta ocasión para los estudios Disney es hacer que estos aeroplanos se conviertan en personajes tan entrañables como lo fue "Rayo McQueen", de la cinta "Cars", que gracias su gran aceptación tuvo una secuela.

El 13 de septiembre será cuando llegue a las pantallas mexicanas la cinta, en la que "Dusty" estará encargado de demostrar que no hay sueños imposibles si se tiene esmero y se lucha por lo que se desea, sin importar lo que digan los demás.

"Dusty" es una avioneta de riego que aspira a ser corredor de alto vuelo; sin embargo, su temor a las alturas y el no tener un diseño adecuado, por momentos parece que lo llevarán a desistir de sus anhelos, los cuales, para alcanzarlos, conoce a otros simpáticos personajes como "El Chupacabras" y "Rochelle", entre otros.

El actor y comediante Ariel Miramontes, conocido por su personaje de "Albertano", prestó su voz para "El Chupacabras", un simpático avión mexicano en esta cinta animada dirigida por Klay Hall.