TEDF responderá dudas sobre Consulta Ciudadana y Comités Vecinales

El Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) informó que atenderá, vía redes sociales o por teléfono, todas las dudas e inquietudes sobre la elección de Comités Ciudadanos y Consejos de los Pueblos, y la Consulta Ciudadana para el Presupuesto Participativo 2014, a realizarse el 1 de septiembre.

De igual forma, el organismo jurisdiccional precisó en un comunicado que su personal está listo para dar certeza al voto y opinión que los ciudadanos emitan en ambos ejercicios vecinales.

Precisó que las inquietudes ciudadanas podrán realizarse a través de su página de Facebook: Tribunal Electoral del Distrito Federal y la de Sólo Vecinos o bien, vía Twitter: @TEDF y @solovecinos.

Quienes lo deseen podrán llamar a los teléfonos 53 40 46 00 extensión 1140, 1111 y 1109 o bien, enviar sus dudas e inquietudes por correo electrónico: comsoc@tedf.org.mx

El TEDF detalló que los interesados encontrarán en el blog Sólo Vecinos lo necesario para ir a votar y opinar el próximo domingo, así como la ubicación de las mesas receptoras de votación para estas elecciones.

A tres meses de su lanzamiento este blog que alcanza más de 60 mil visitas, guiará también sobre el camino a seguir en caso de que los ciudadanos busquen impugnar alguna irregularidad que se presente el próximo domingo, señaló.

Asimismo dio a conocer que su personal estará en servicio para recibir cualquier inconformidad y la Sala de Prensa permanecerá abierta desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, a fin de atender los requerimientos de representantes de los medios de comunicación.