Asegura Djukic que Valencia buscará el título de la Liga Europea

El entrenador serbio Miroslav Djukic aseguró que el Valencia, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, buscará el título de la Liga Europea y para eso deberán vencer a todos sus rivales.

Después de conocer a sus oponentes del torneo europeo tras el sorteo, Djukic tiene fe en coronarse, aunque sin duda el cometido será complicado.

El equipo "che" se encuentra en el Grupo A, junto al Swansea de la Liga Premier de Inglaterra, el ruso Kaban Kranodar y el suizo St Gallen.

"El objetivo es ganar la Liga Europea, para ello hay que vencer a todos. Es un grupo fuerte y bueno pero debemos de demostrar que somos favoritos en el campo", señaló el timonel serbio.

Aseveró que dicho certamen lo afrontarán con mucha ilusión y más aún porque los "naranjeros" no pudieron clasificar a la Liga de Campeones de Europa.

"Son equipos de buena calidad, no hay ninguno flojo. Además es una competición bonita, que afrontamos con la máxima ilusión y con las máximas aspiraciones", detalló Djukic en el portal oficial del club español.

El nuevo entrenador del Valencia tiene confianza plena en su plantel y ve calidad para vencer a cualquier rival, pero dejó en claro que los compromisos serán difíciles.

"Creemos que tenemos un equipo fuerte como para vencer a cualquiera, pero no vamos a enfrentarnos a ningún equipo que te deje permitirte un poco de relax en ningún encuentro", concluyó.