Se reintegra Khedira a entrenamientos del Real Madrid

El mediocampista de contención alemán Sami Khedira se reintegró este día a los entrenamientos del Real Madrid, mientras que su compatriota, el volante ofensivo Mesut Ozil, trabajó por separado.

Recuperado de una lesión en la rodilla, Khedira se puso bajo las órdenes del estratega italiano Carlo Ancelotti y tiene opciones de ser convocado para el partido del fin de semana ante Athletic de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu, por la tercera fecha de la Liga de España.

Sami Khedira se perdió el cotejo de la pasada jornada ante Granada y los dos duelos por la disputa de los trofeos amistosos Santiago Bernabéu y Teresa Herrera.

Así que el jugador teutón fue la novedad en la sesión de este día en Valdebebas, mientras que Mesut Ozil entrenó por separado del plantel, se quedó en el interior de las instalaciones y realizó ejercicios de gimnasio. El lateral portugués Fabio Coentrao, quien podría salir del club, se ausentó del entrenamiento.

En contraparte, el volante brasileño Ricardo Kaká sí entrenó con suavidad, ya que fue titular en la víspera contra Deportivo La Coruña, pese a que recién expresó su deseo de también partir del club madridista al ver que tendrá poca actividad.

Este sábado el conjunto "merengue" cerrará su preparación para encarar al Athletic de Bilbao en el Bernabéu, en busca de su tercera victoria del campeonato español.