Visita Ajaccio a Sochaux en fecha cuatro de Liga 1

El Ajaccio con el guardameta mexicano Guillermo Ochoa enfrentará este sábado como visitante a Sochaux Montbéliard, dentro de la fecha cuatro de la Liga 1 de Francia.

El entrenador italiano Fabrizio Ravanelli dio a conocer la lista de 19 convocados para el duelo que tendrá lugar a las 20:00 horas, tiempo local, en el Stade Auguste-Bonal.

Ochoa, quien en los últimos días despertó polémica en su país luego de que se negó a integrar la selección nacional, ha cumplido buenas actuaciones con los Osos al momento de ser exigido, aunque suman tan sólo dos puntos, sin triunfo, dos empates y una derrota para estar cerca de zona de descenso.

Por su lado Sochaux viene de caer 2-1 ante Montpellier con lo que tiene sólo un punto, sin triunfo, un empate y dos perdidos.

Ravanelli convocó también a Oumar Sissoko, el venezolano Grenddy Perozo, Claude Dielna, Ronald Zubar, Laurent Bonnart, Joshua Nadeau, Jean-Baptiste Pierazzi, Sigamary Diarra, Chakhir Belghazouani, Mehdi Mostefa, el rumano Adrian Mutu y el belga Brandon Deville.

Así como Benoît Pedretti, Stefan Popescu, Cédric Hengbart, Benjamin André y Paul Bastien Lasne, mientras que los jugadores Ricardo Faty, Johan Cavalli, el brasileño Eduardo Ribeiro dos Santos, el keniano Dennis Oliech, Denis Tonucci y Claude Gonçalves, quedaron fuera por lesión.