Ofrece Karla Kobach "show" colmado de nostalgia, romanticismo y baile

En un concierto colmado de nostalgia, romanticismo y baile, la cantautora Karla Kobach presentó la víspera de manera oficial su álbum debut homónimo.

"Muchas gracias a todos por acompañarme, estoy muy feliz. Esta noche presento de forma oficial a mi bebé, mi nuevo disco homónimo, es un trabajo de dos años de producción, de ir armándolo, hoy nace y agradezco a todos los que participaron. Espero que disfruten esta velada con mis canciones", aseguró la cantante durante el "show" en un foro capitalino.

La intérprete amenizó la velada con temas de su álbum como "Certezas", "Pero no aprendo", "Tu promesa", "Por si no te vuelvo a ver", "Hagamos un trato", "De este lado de la luna", "Esta noche", "Beso de espuma", "Ella" y "Vuelve". Además cantó los "covers" "La chica de Ipanema" y "Valerie".

Pop, balada, jazz, reggae y bossa nova fueron los géneros con los que Karla deleitó al público, que en todo momento coreó sus canciones.

"Estoy emocionada y muy contenta de poder ver el resultado en algo que estuve trabajando por mucho tiempo", expresó la joven en entrevista con Notimex.

Informó que su disco ya se encuentra a la venta en tiendas digitales, mientras que en físico se puede adquirir durante las presentaciones que realice.

"Seguiré trabajando para lograr un público más amplio, no sólo aquí en la ciudad, sino en todo el país", puntualizó.

Karla Kobach ofreció su concierto en el Club Atlántico, con músicos en escena, el cual se transmitió a través de la página www.radioalternativo.com, lo que permitió que un gran número de personas disfrutaran su música.