Festejan en Cancún por triunfo de los Tigres

El gobernador de Quintana Roo, convocó esta noche a la afición de Cancún a participar en el festejo que se organizará a peloteros e integrantes de la organización de los Tigres que se coronaron campeones de la Liga Mexicana de beisbol.

En un comunicado, el mandatario felicitó a los Tigres de Quintana Roo que conquistaron su undécima corona de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), luego de vencer a los Sultanes de Monterrey en el quinto juego de la "Serie del Rey 2013".

"Los Tigres dieron una nueva satisfacción a la afición quintanarroense, que los apoya incondicionalmente desde su llegada a Cancún, en 2007, y hoy está más que satisfecha por la conquista del segundo campeonato en esta etapa, lo que confirma que Quintana Roo es "tierra de campeones" subrayó.

En el comunicado, Borge Angulo, quien asistió al encuentro en el "Palacio Sultán", sostuvo que el equipo que fundó el Ingeniero Alejo Peralta y Díaz Ceballos se confirmó esta noche como la segunda franquicia más ganadora de la LMB.

Felicitó ampliamente a la directiva que encabeza Carlos Peralta Quintero, así como al manejador Roberto "Chapo" Vizcarra, por el gran trabajo que han hecho con el equipo felino.

Al concluir el partido, Roberto Borge Angulo acompañado por Carlos Peralta Quintero bajó al terreno de juego para felicitar a los Tigres de Quintana Roo, proclamados nuevos campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

Borge Angulo invitó a los cancunenses a participar en el festejo y paseo que organizarán el Gobierno del Estado y la directiva de los Tigres de Quintana Roo en Cancún para festejar y compartir este campeonato con la afición.

Mientras tanto, en la glorieta conocida como el "Cebiche", cerca de la entrada a la zona hotelera de Cancún, unos 50 aficionados, entre ellos familiares de los peloteros, comenzaron los festejos.

Se espera que el equipo llegue a Cancún este viernes aproximadamente a las 15 horas en vuelo regular. El festejo sería el sábado por la tarde.