Cruz Azul tiene calidad, pero Gallos será peligroso: Esteban Paredes

El delantero chileno Esteban Paredes admitió que Querétaro enfrentará a un rival con gran calidad en su plantel como es Cruz Azul, pero advirtió que los Gallos serán un rival muy peligroso luego del futbol que han desarrollado en recientes jornadas.

Para el goleador andino, los queretanos llegará además con gran motivación luego de la racha positiva que ha encontrado el equipo, con tres fechas sin derrota, además de que han maniatado a los atacantes contrarios y contabilizan 180 minutos sin recibir gol.

"En eso estamos pensando, sabemos que Cruz Azul es un gran equipo que tiene varios jugadores en la selección, pero nosotros hemos encontrado nuestro juego, que es lo que quiere el 'profe' (Ignacio Ambriz), y si ahora le ganamos van a empezar a hablar de Gallos (Blancos) y no del otro equipo", manifestó.

El atacante sudamericano reconoció que también la Máquina llegará enrachado con tres victorias en el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX y dos más en la Liga de Campeones de la Concacaf 2013-2014, y que además será local.

Sin embargo, advirtió que harán lo posible por sacar mínimo un empate de la cancha del estadio 10 de Diciembre, cancha que consideró "neutral" por no ser la casa oficial de los celestes.

"Nosotros tenemos que estar a la altura de este partido que para nosotros es importante, tenemos que rescatar puntos, si bien no hay que perder. El equipo está motivado y concentrado para el juego", enfatizó.

Paredes sostuvo que el cambio de sede del cotejo no afectó al trabajo semanal de los emplumados, y estimó hasta cierto punto favorable disputarlo en Ciudad Cooperativa, debido a la cercanía con la ciudad de Querétaro, pues ello facilita que haya más seguidores de los Gallos.

"El equipo entrenó normal como si fuéramos a jugar el sábado (en el Azul). El equipo está motivado por el triunfo ante Chivas, así que tenemos que ir con ganas y es mejor que nos quede cerca la ida. La gente nos ha apoyado y eso se siente bien, ojalá que el estadio esté lleno y que puedan ser más de Gallos", puntualizó.