Coinciden Contreras, Cantú y Vizcarra en que Tigres es justo campeón

Tigres de Quintana Roo es un justo campeón, ya que hizo todo lo necesario en cinco juegos para alzar la corona 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), consideró el jardinero izquierdo Albino Contreras.

Contreras, pieza clave para los "felinos" en este quinto partido de la Serie Final 2013 de la LMB, señaló que su equipo trabajó en conjunto para sacar tres triunfos como visitante y ante un rival tan peligroso como Sultanes de Monterrey.

"Somos campeones con mucho merecimiento, el equipo hizo lo necesario para ganar este título ante un complicado rival. Gracias a Dios se nos dieron bien las cosas y ahora a disfrutar", señaló Contreras.

Tras batear esta noche de 4-2, con una carrera anotada y dos más remolcadas, además de un pegar un cuadrangular, señaló que Tigres luchó mucho durante toda la campaña regular y en los play offs, para llegar a este momento y conquistar la corona número 11 en su historia.

"Todo el equipo y la directiva luchó mucho para lograr este éxito, se hizo un gran esfuerzo, por lo que este título es para todos, en especial para la fanaticada que siempre ha apoyado a Tigres en las buenas y en las malas", consideró.

A su vez, el ex ligamayorista tamaulipeco Jorge Cantú, felicitó a todos sus compañeros por este logro, y lamentó que no haya podido ayudarlos dentro del diamante de juego, debido a su lesión, sin embargo, consideró que el equipo era demasiado fuerte y así lo demostró.

"Tenemos un gran equipo y así lo demostramos esta noche, veníamos por tres triunfos a Monterrey y gracias a Dios se nos dieron bien las cosas, ahora a disfrutar de este logro con la familia", aseveró Cantú.

En tanto, el mánager Roberto "Chapo" Vizcarra, señaló que este logro es de todos sus jugadores, y de nadie más, por lo que señaló estar muy contento y agradecido por haber dirigido a un club de esta calidad humana y deportiva.

Tigres de Quintana Roo se adjudicó esta noche su corona número 11 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer por 5-2 a Sultanes de Monterrey y dejar en 4-1 la Serie Final por el título 2013.