Caixinha valora trabajo futbolístico del León

De cara al choque entre invictos entre Santos Laguna y León de mañana por la noche en el estadio Corona TSM, el técnico Pedro Caixinha valoró el trabajo futbolístico de su rival y calificó el partido como un reto.

El estratega de Guerreros hizo un análisis exhaustivo de la escuadra leonesa con respeto a cómo jugaba en el certamen anterior y las diferencias principales que observa ahora.

"Hoy maneja más los tiempos y los ritmos del juego, sabe tener el balón, corre más riesgos es verdad, pero tiene la capacidad de alternar su juego interior y su juego en banda", consideró.

Consideró que el cuadro leones es "un equipo que está muy bien organizado, muy bien dirigido, tiene muy buenos jugadores en cada una de las zonas de la cancha, que te pueden hacer la diferencia, los jugadores que llegaron también lo están haciendo bien".

El estratega del cuadro de la comarca expresó que su adversario de la jornada ocho del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX estimó que el cuadro comandado por el uruguayo Gustavo Matosas tiene la virtud de ser propositivo siempre.

"Creo que en todos los partidos que hemos visto de León es un equipo que intenta proponer, jugar siempre igual, intentar proponer su juego, independientemente de la cancha y del rival que tiene por delante", manifestó el entrenador santista.