Con Pachuca será difícil por arrastrar revés ante América: Bustos

El partido frente a Pachuca será complicado por la calidad del rival, pero también porque Morelia aún arrastra el dolor de la derrota frente al América del pasado fin de semana en el estadio Azteca, juzgó el técnico Carlos Bustos.

"(Será un partido) difícil, Pachuca es un rival importante. Si bien no se le han dado los resultados últimamente, tienen jugadores peligrosos en ofensiva; esperamos un partido duro", expuso en conferencia de prensa en el cierre de preparación de la jornada.

Bustos admitió que el partido llega en un momento en el que "nosotros venimos arrastrando la derrota del partido pasado y los dos equipos querrán el triunfo para posicionarse".

Sacar un resultado positivo será prioritario para Monarcas, sobre todo por lo cerrado que marcha el Torneo Apertura 2013, donde hay sólo un punto de diferencia entre el primero y séptimo lugar de la clasificación, luego de que del líder al cuarto todos contabilizan 13, mientras que del quinto al séptimo llevan 12.

"La competencia está muy difícil, muchos equipos importantes están bien y están sumando al igual que hemos sumado nosotros", expuso el timonel argentino respecto a lo cerrado de la campaña.

De cara al cierre del Apertura 2013 y la búsqueda de la calificación, estimó también que "hemos jugado los partidos bien, el desafío es prolongar más el predominio del juego, porque por momentos los rivales toman el protagonismo que les permite manejar y emparejar el partido, debemos ser más constantes".