Fallece Murray Gershenz, el actor más longevo de "The Hangover"

Murray Gershenz, el actor más longevo de las exitosas cintas "The Hangover", fallecio hoy a los 91 años, reportaron aquí sus publicistas.

Actor, cantante y renombrado coleccionista, Gershenz apareció con el papel de "Félix" en la película sobre unos amigos que pierden la conciencia en medio de una festiva celebración con alcohol y drogas. El deceso del actor, a quien le sobreviven dos hijos, una hija, dos nietos y dos bisnietos, se dio a causa de un infarto la víspera cuando se encontraba en Hollywood.

Su carrera actoral la empezó tarde, a los 80 años, al aparecer en programas de televisión estadunidense como "Parks and Recreation", "Will & Grace", "Mad Men", "Modern Family" y "Raising Hope".

Antes de actuar fue cantante de ópera y de sinagoga y fue un reconocido coleccionista de música que desarrolló como propietario del negocio de música de colección "Man Murray" por más de 50 años en el sur de California.

Gershenz había estado buscando a un comprador de su colección de más de 300 mil álbumes que tenía en su propiedad e incluso su caso fue llevado a la realización de un documental "Music Man Murray" sobre su acervo musical.

Apareció con personajes secundarios en las películas "I Love You Man" y "The Amazing Burt Wonderstone". Aparentemente tenía buen estado de salud pero su muerte se dio de forma repentina cuando recientemente estaba aún trabajando en la serie de televisión "Sullivan & Son".

En "Hangover", el actor causó hilaridad cuando en una de las escenas asiste a un hospital para que le chequen sus partes íntimas.