Festeja "La tempestad" a William Levy por su cumpleaños

La producción de "La tempestad" festejó este jueves al actor William Levy por su cumpleaños número 33, en Veracruz, donde actualmente se graba la telenovela de Salvador Mejía.

Antes de llegar a su llamado, el actor quien da vida a "El capitán Damián Fabré" en dicho melodrama fue sorprendido por algunos de sus compañeros y equipo de producción, quienes lo recibieron con un pastel decorado con banderas de su natal Cuba.

El pastel de igual manera lucía la bandera de México, país en el que Levy se ha ganado un espacio como actor. Aunque la frase que resaltaba en el detalle fue "Soy un animal", que William utiliza para darse ánimo, según un comunicado de prensa.

Asimismo, William Levy compartió una comida con el productor Salvador Mejía, y con parte del elenco, para posteriormente continuar con las grabaciones en el puerto de Veracruz.

Al festejo también se unieron habitantes del lugar, quienes acudieron al hotel donde se hospeda el actor cubano, con el único fin de felicitarlo en su día y cantarle las tradicionales mañanitas.