Desea Banda Tierra Sagrada superar récord en internet con nuevo video

Banda Tierra Sagrada recientemente dio a conocer el sencillo "La buena y la mala", así como el video correspondiente, con el que esperan superar los 25 millones de visitas en Youtube que lograron con su anterior clip de "El bueno y el malo".

A menos de un mes de haber dado a conocer el video de su nuevo sencillo, ya rebasaron el millón y medio de visitas.

El director y compositor de la banda, Arturo Valdés Osuna, enfatizó: "En la canción de 'El bueno y el malo', una chica tenía que decidir si se iba con uno o con otro, y ahora con 'La buena y la mala', se invierten los papeles, pues ahora un joven es el que tiene qué decidir ya sea por una o por otra".

A través de un comunicado de prensa, Valdés Osuna sostuvo que el nuevo tema posee una letra sencilla por lo que considera que esto ha contribuido a que el público los favorezca con su preferencia.

Añadió que la banda pretende dar continuidad al trabajo realizado con "El bueno y el malo", así que el nuevo tema y el video ya están disponibles en las redes sociales, YouTube y, en breve, en los canales especializados.

"A diferencia de otras bandas, Tierra Sagrada ofrece un estilo único, es una banda que ya lleva tres años de carrera con un mismo estilo, nosotros componemos y producimos, es un estilo muy natural, y es por eso que la gente nos acepta muy bien", comentó Valdés Osuna.

La banda como parte de la estrategia promocional, recorrerá algunas plazas del país como Hidalgo, Nuevo León, Chihuahua y Estado de México.