Va Pérez de Lara por el asalto al liderato en Querétaro

La sexta fecha doble de la Súper Copa Telcel, se corre este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde Ricardo Pérez de Lara, llega decidido a tener un fin de semana redondo para no bajar el ritmo en la búsqueda del tricampeonato.

El piloto quiere abrir este sábado con la "pole position" y con esto arrancar actividades para conseguir el primer doblete de la temporada y así recortar distancias en el campeonato.

Pérez de Lara, arribará a este nuevo compromiso dentro de la categoría, sembrado en el tercer lugar general con una suma de 855 puntos, a tan sólo tres unidades del segundo lugar Martín Fuentes y a siete del líder general, el venezolano Nelson Canache.

El último resultado de Ricardo en el circuito queretano se remonta al 7 de octubre de 2012, fecha en la cual logró dominar en dos ocasiones a sus adversarios, situación que este fin de semana intentará repetir.

De esta forma es cómo el piloto del auto #1 se encamina haca una nueva cita en el calendario de la Súper Copa, en donde esperará salir como el nuevo líder del serial a tan sólo dos fechas del final de la temporada.

El integrante del equipo Racing entrará en acción este viernes para disputar las primeras prácticas del fin de semana en el circuito de tres kilómetros. El sábado tendrán lugar las tres prácticas habituales y la sesión de calificación.

El 1 de septiembre se llevará a cabo la doble jornada en el Autódromo EcoCentro. La primera carrera arrancará a las 12:00 horas y la segunda a las 14:30, ambas pactadas a 25 giros.