Califica Silva de "favorable" su trabajo en el banquillo de San Luis

Gerardo Silva, técnico de San Luis, dijo que será al final del torneo, cuando se haga un balance de su trabajo al frente del equipo en el presente torneo, al que calificó de favorable.

Silva tomó al equipo en la fecha 13, tras la salida del uruguayo Carlos María Morales y luego de caer a zona de descenso logró sacarlo para conseguir la permanencia, de ahí que califique de favorable su trabajo al frente del equipo.

Para Silva Escudero los resultados se lograron gracias al trabajo en equipo, no sólo con las actuaciones de los jugadores dentro del terreno de juego, sino que también con el apoyo de todas las personas que conforman la institución.

"Desde el cuerpo técnico, directiva, personal administrativo y afición, con quienes se ha conformado una gran sinergia, para sacar adelante al equipo en este torneo".

Dijo que al concluir el torneo se harán los balances y análisis pertinentes, en los cuales está conciente de la posición que ocupa, por lo que se siente agradecido por la oportunidad que se le ha brindado, desde el momento que tomó el cargo en el banquillo.

San Luis comenzó la semana de trabajo con una visita a la Universidad Politécnica, en donde los jugadores regalaron juguetes a casi 150 niños potosinos en vísperas del Día del Niño y en espera de brindarles un triunfo el próximo domingo, en su visita a Toluca.