Apunta Linces a que este año sea el de su consagración

Para Linces UVM, este año tiene que ser el que puedan explotar su juego y sus fortalezas, a pesar de los cambios, la plantilla permanece unida para poder acceder a semifinales y pelear el pase a la final en la Conferencia de los 8 Grandes.

Durante la presentación del conjunto felino, el entrenador Roberto Cervantes explicó que el trabajo en los muchachos se ha mantenido y mejorado para seguir teniendo oportunidades de ser protagonistas en la liga, pues si bien el año pasado no fue su mejor temporada saben que el proceso va hacia arriba.

Cervantes sostuvo que la plantilla tiene potencial para que este año puedan competir al tú por tú con los mejores equipos e incluso se mostró ansioso por el juego que abren ante Pumas Acatlán, al que dijo no le temen.

"Vamos a su casa, es un buen juego para empezar la temporada, tenemos con que ganarles y eso vamos hacer, no les tenemos miedo", explicó.

Tras la destitución de Rafael Duk como entrenador para esta temporada, Cervantes dijo que ya se le ha dado vuelta a la hoja, al suceso y que ha asumido las riendas del equipo imponiendo disciplina para que los jugadores sigan concentrados de cara a los juegos que vienen.

"Es una temporada en la que todos los equipos han crecido, Linces no es la excepción tenemos una plantilla más madura y que viene haciendo bien las cosas, creemos que podemos estar en semifinales y bueno ahí ya veremos que pasa, pero antes hay ocho juegos que tenemos que ganar", apuntó.

Linces debuta en la Semana 2 del calendario ante Pumas Acatlán, en juego que será el viernes 6 de septiembre en la Facultad de Estudios Superiores.