Programan a tres zacatecanos en Cartel de Triunfadores 2013

Los zacatecanos Luis Ignacio Escobedo, Edgar Badillo y Ángel Giovanni "Platerito", así como el aguascalentense Ricardo Frausto, integran el cartel de triunfadores que dará el cerrojazo a la Temporada de Novilladas 2013, en la Plaza Monumental de esta ciudad.

La empresa "Zacatecas, Tierra de Toros", dio a conocer que estos cuatro destacados novilleros mexicanos se disputarán el trofeo de triunfador de este serial menor, el próximo sábado 7 de septiembre en el coso monumental.

Con este festejo de triunfadores, se dará inicio a la vez, de la Feria Taurina de la Juventud Zacatecas 2013, la cual tendrá varios eventos para los interesados en el tema, como una clase práctica de rejoneo y un espectáculo ecuestre, entre otros más.

Los ocho novillos que se lidiarán en este festejo final de triunfadores, programado a las 17:00 horas en la Monumental de Zacatecas, serán de la ganadería local de Boquilla del Carmen.

La empresa anunció que un día antes del festejo de triunfadores, el viernes 6 de septiembre, a las 19:00 horas, se dará la clase práctica de rejoneo en la Plaza de Toros Monumental de Zacatecas, impartida por el jinete colombiano Andrés Rozo.

Dentro de las actividades de la Feria Taurina de la Juventud 2013, también se dará un encuentro con los integrantes de varias escuelas taurinas del país, anunciado para el próximo día 28 de septiembre, así como un evento ecuestre de alta escuela.