El rival más fuerte somos nosotros mismos, afirma el coach Raúl Rivera

Nueva temporada y mismo objetivos, la mentalidad ganadora vuelve a reinar en el equipo de Pumas CU, que este año busca de nueva cuenta el campeonato, luego de que se le haya resistido levantar el título en los últimos dos años.

El ambiente de optimismo y seguridad impera en la plantilla auriazul de cara al inicio de la temporada, la próxima semana, cuando se enfrenten a Chapingo, de momento saben que la guerra sicológica ya empezó.

Para el coach Raúl Rivera, los felinos este año tiene que demostrar que son un equipo ganador y que aunque no tuvieron oportunidad de hacer juegos de pretemporada tienen las armas suficientes para conseguir la victoria en la Semana 1, del calendario de la ONEFA.

"No hemos tenido juegos de preparación, desafortunadamente cancelamos la gira por Estados Unidos para jugar contra los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey y por factores ajenos a las instituciones se canceló, ahora llegamos así a la temporada, pero ese es el reto ahora y hay que enfrentarlo de la mejor manera", explicó Rivera.

El no haber tenido la preparación correspondiente cambia los planes de trabajo, enfatizó el head coach, sin embargo, aclaró que ese no será un pretexto para no llegar y dar el cien por ciento en cada juego, ya que los primeros importan tanto como el último juego, si es que quieren llegar a playoffs.

Sobre los vigentes campeones, los Auténticos Tigres, Rivera expresó que no son el rival a vencer este año, pues aunque es un equipo de jerarquía, los Pumas están enfocados en ir juego a juego, antes que verse ya en la final.

"La temporada todavía no comienza, ya nos tocará enfrentarnos antes ellos, ahora vamos juego a juego, el rival a vencer somos nosotros mismos, así se lo he transmitido a la plantilla", puntualizó.