Óscar Chávez y Los Amigos Invisibles, parte de la oferta musical en DF

La Ciudad de México vivirá un fin de semana musical, con los conciertos del cantautor mexicano Óscar Chávez, la banda venezolana Los Amigos Invisibles y la agrupación de rock Plastiko.

Este viernes en el Auditorio Nacional, dos grandes estrellas de la década de los noventa, Emmanuel y Mijares, ofrecerán un "show" con sus mejores éxitos, rememorando lo mejor de aquella época.

Por otra parte, Enrique Guzmán se presentará en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" al lado de Los Teen Tops a fin de recordar las épocas gloriosas del rock and roll mexicano y que dieron forma a lo que hoy conocemos como rock.

La pura gozadera podrá sentirse en El Plaza Condesa, cuando Los Amigos Invisibles lleguen al lugar para realizar una verdadera fiesta colmada de ritmos como el funk, acid jazz y diversos ritmos latinos.

Para el sábado, Plastiko regresa a la escena musical con un nuevo material y la incorporación de otros músicos, quienes presentarán todos sus éxitos, así como su nuevo tema "Aloha", dentro de las instalaciones del José Cuervo Salón.

Uno de los cantautores más representativos en México, Óscar Chávez, volverá al Auditorio Nacional para ofrecer a su público el concierto "Se vende mi país", acompañado del trío Los Morales y entre sus invitados especiales, Rosino Serrano.

Por otra parte, en el Palacio de los Deportes, la banda de rock Enjambre ofrecerá un concierto en donde no podrán faltar canciones como "Manía cardiaca", "Dulce soledad" y "Cámara de faltas", sólo por citar algunas.

Mientras que el domingo, en el Museo Universitario del Chopo, se realizará la presentación del libro "Rupestre", del cantautor veracruzano Rafael Catana.

En cuanto a la cartelera cinematográfica, se estrenarán este fin de semana los filmes: "One direction: Así somos", "Cazadores de sombras: Ciudad de huesos", "Armadas y peligrosas", "Dinosaurios" y "Fecha de caducidad".