Por dignidad, Chivas debe cerrar con victoria sobre Xolos: Fierro

Por todo lo que representa Chivas de Guadalajara en el futbol mexicano, el equipo está obligado a luchar por el triunfo en la visita que realizará el próximo viernes a Tijuana, aseguró el delantero Carlos Fierro.

"Ya estamos fuera (de la liguilla), sabemos que ya no hay nada de por medio en el torneo, pero está nuestra dignidad, nuestro orgullo, no podemos salir nada más a cumplir un partido sino al contrario, tenemos que salir con las ganas de jugar y ganarlo", dijo.

Consideró que aunque ambos cuadros están fuera de toda posibilidad de luchar por un sitio en la fase final, espera un partido complicado, en el que los dos querrán cerrar de la mejor forma.

"Siempre es mejor cerrar con un triunfo, yo creo que va a ser un partido intenso, como es Tijuana, que también está fuera (de la liguilla), pero creo que vamos a salir los dos equipos a jugar un buen partido, va a ser un partido agradable", apuntó.

Confió en que la afición se dará cita para apoyarlos y espera darles una última alegría que amaine un poco la decepcionante temporada que han tenido.

"A pesar de que la gente sabe que ya no tenemos posibilidad, va y nos apoya, se les agradece que vayan al estadio, aunque ya no haya liguilla de por medio, así debe de ser en Tijuana, dar un buen partido y darle una alegría a la gente", sentenció.