Rescatan cuerpos de tres jóvenes del río Bravo en Nuevo Laredo

Bomberos de esta ciudad rescataron los cuerpos de tres jóvenes de las aguas del río Bravo, que hasta el momento no han sido identificados por las autoridades, sin embargo, se presume que eran migrantes.

El reporte de este hallazgo llegó a la central de radio C4, en el cual se informó que en el río Bravo, a la altura de la avenida Constanza García, flotaban varios cuerpos, por lo que solicitaban la presencia de elementos del departamento de rescate de Bomberos.

Al acudir al lugar, personal de la citada corporación y tras una breve búsqueda, ubicaron los cadáveres de tres jóvenes, que estaban separados uno del otro por pocos metros.

Los jóvenes traían pantalones de mezclilla con playeras y tenis y no se les encontró entre sus pertenencias ningún documento que permitiera establecer su identidad.

Personal de Bomberos destacó que con el rescate de estos cuerpos, a la fecha suman ya las 24 personas muertas ahogadas en el río Bravo, en el tramo que corresponde a Nuevo Laredo.

En el lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, quien ordenó que los cuerpos de las tres personas fueran llevados a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley, ya que no presentan huellas de violencia.