Setravi inicia revocación de concesiones por choque en Iztapalapa

La Secretaría de Transportes y Vialidad local (Setravi), informó del inicio de la revocación de concesiones a dos unidades de la Ruta 31, así como la suspensión del ramal Metro Xola-Villada, Estado de México.

Ello debido que a las 10:00 horas de hoy ambas unidades con placas 616NZ010 y 615NZ003 se impactaron con un vehículo de carga matrícula 953-AR-6 a la altura del puente J. C. Bonilla y General Juan Enríquez, colonia Juan Escutia, perímetro de Iztapalapa.

La dependencia indicó en un comunicado que en el percance perdió la vida un joven de aproximadamente de 17 años y varias personas resultaron lesionadas.

Los operadores de ambas unidades fueron remitidos a la Agencia 6 del Ministerio Público en la referida demarcación, mientras que el operador del camión de carga fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

El titular de la dependencia, Rufino H. León Tovar, aseguró que ninguna negligencia del transporte público de pasajeros quedará impune y exhortó a los transportistas a cumplir su compromiso y responsabilidad con la seguridad de los usuarios.

Finalmente informó que se iniciará también el proceso de cancelación de las licencias de conducir de los responsables.