Se preparan excampeonas Irma Sánchez y Katia Gutiérrez

Las excampeonas mundiales Irma "Güerita" Sánchez y Katia Gutiérrez, ya velan armas para su combate del próximo 7 de septiembre en el Casino de Apodaca, Nuevo León, en la función "Poder a Poder".

La "Güerita" Sánchez es conocida por su valentía y pundonor a la hora de escalar el ring, enfrentando sin temor a las mejores exponentes de su división, donde ya ostentó el campeonato mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

Por su parte la mochiteca conocida como "Katty", es una gran exponente del boxeo técnico y que tampoco da un paso atrás en sus combates, pues siempre busca la iniciativa al ataque y sabe defenderse muy bien, también ostentó el título absoluto de la FIB, pero en peso paja.

Gutiérrez ya se presentó en tierras regias, defendiendo con éxito su título del mundo, por lo que la conocedora afición local seguramente recordará su brillante actuación y que decir de la jalisciense, por su entrega sobre el cuadrilátero y por nunca dejar golpe sin respuesta.

El encuentro estelar de la cartelera será protagonizado por el combate donde Hugo "Cuatito" Ruiz, se disputa el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), con el también excampeón mundial Julio César "Pingo" Miranda.