Admite Reynoso que Chivas que debe cambiar actitud

Mas allá de que Guadalajara ya no tiene posibilidad alguna por calificar a la liguilla de Torneo Clausura 2013, el equipo debe mostrar una actitud muy diferente a la que tuvieron con Querétaro, en la visita que harán el viernes para enfrentar a Xolos, dijo el defensa Héctor Reynoso.

"Al final siempre hay motivos por los cuales salir y buscar el triunfo, por la gente que seguramente nos estará apoyando, hay que ganar, para darle una alegría a toda la gente que nos ha apoyado, aún con la situación que hemos estado viviendo", dijo.

Detalló que es muy importante que el equipo sea consciente que no pueden despedir la temporada con un nuevo revés, algo en lo que se deben mentalizar.

"Hay pocos días para recuperarnos, hoy en lo que tenemos que poner más atención es en lo mental, en salir mentalmente fuertes, sabiéndonos capaces de las cosas, basándonos en el trabajo que hemos venido haciendo y no dudar, que al final queda un partido y tener que revertir esta cara del equipo", externó.

Finalmente, el zaguero central afirmó que "en el autoestima debemos de estar bien, creo que hoy más que nada nuestro partido debe ser mentalmente fuerte y afrontarlos como tal, como equipo, mostrar otra cara".

La escuadra tapatía continuará este martes con su preparación, con miras al duelo contra Tijuana, que se celebrará el viernes, dentro de la fecha 17 y última del Clausura 2013.