Presentarán séptima temporada de "The Office" todos los jueves de mayo

La séptima temporada de "The Office", que mostrará que no todas las oficinas son aburridas, llegará a los televisores todos los jueves de mayo por un canal de paga.

La comedia, que despide a su protagonista Steve Carrel, después de siete temporadas y que lo ayudó a saltar a la fama, se transmitirá a las 18:20 horas por TBS very funny, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la televisora.

Los empleados de "Dundler Miflin" llegarán a la pantalla chica para mostrar que en las oficinas se puede gozar de buen humor. Los enredos se propiciarán debido a que se tiene que buscar a un nuevo jefe por lo que cuatro personas intentarán ocupar el lugar de "Michael".

Tras varias fallidas experiencias, "Jo" decidirá formar un comité que será liderado por "Jim", en el episodio final llamado "Search Comité", en el que reconocidas figuras serán invitadas a presentarse al nuevo puesto; entre ellas, el creador original de la versión inglesa de la serie, Ricky Gervais.

Los comediantes Jim Carrey y Will Ferrel, son otros invitados, pero será "Andy", quien vencerá a sus compañeros de oficina y obtendrá el puesto de "Michael".

Esta séptima temporada llegó al decimotercer puesto entre las series más vistas en Estados Unidos, además fue nominada en diversas entregas de premios, entre ellas, los SAG Awards, Golden Globes, y Emmy a las categorías Mejor Actor de Comedia y Mejor Guión, por citar algunas.