Quiere Marco Fabián ayudar a Chivas a cerrar bien ante Xolos

Prácticamente recuperado de la lesión en el tobillo derecho, se declaró el mediocampista de Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, quien quiere reaparecer el próximo viernes ante Xolos, para ayudar a cerrar con un triunfo el Torneo Clausura 2013.

"Nos ha ido mal y yo soy parte del grupo, nos sentimos de mala manera, somos los responsables y los que más sentimos este mal paso del equipo, el orgullo es muy importante y se tiene que pelear hasta el final, queremos ir a Tijuana a obtener una victoria", dijo.

Manifestó que evoluciona de buena manera del esguince que sufrió en el tobillo derecho, por lo que espera ser tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo.

"Estoy mucho mejor, hoy hice un poco de futbol, me sentí bien, aunque todavía existe algo de dolor, pero es normal, conforme vaya metiéndome al trabajo, va a ir desapareciendo, hay que tratar de estar para el viernes", reconoció.

El campeón olímpico en Londres 2012, consideró que es su obligación "aportar lo que yo sé y lo que pueda dar para sacar un triunfo y ayudar a mi equipo en lo que más pueda, para ganar".

Finalmente, explicó que para poder cerrar la temporada con un triunfo, será necesario ser inteligentes, más allá de que el campeón vigente ya tampoco tiene nada que pelear.

"Hay que tener mucha paciencia e inteligencia, creo que es un partido complicado en una plaza difícil, pero tenemos que pensar ahora con el cuadro completo, aunque no nos jugamos nada, está de por medio el orgullo y el valor que le damos a este club, por lo que hay que tratar de ganar el partido".