Reunirá Clásico Mr. México a lo mejor del país en busca de títulos

La versión 61 del Clásico Mr. México, que se realizará del 6 al 9 de septiembre venidero, en la capital mexicana, reunirá a lo mejor del físico constructivismo del país en busca de demostrar su cualidades y trabajo del músculo, para las competencias internacionales de este año.

El presidente de la Federación Mexicana de Fisco Constructivimos y Fitness, Francisco Cabezas, dio a conocer que este evento reunirá a poco más de mil participantes, en ambas ramas, pero además se complementará con las actuaciones en las modalidades de bikini, Fitness, Figura y Señorita perfección.

Por lo que hace del evento uno de los más importantes del año, ya que luego del Selectivo Nacional 2013, que se realizó en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera, este Mr. México es el de mayor relevancia para todos los asistentes.

A decir del Francisco Cabezas, se tendrá la oportunidad de ver en acción al coahuilense Juan Carlos Elizondo, quien es el actual campeón nacional en el torneo "Músculos" en Clasificados a 100 kilos, además de la capitalina Karina Constantino, quien confirmó su supremacía en la modalidad de Bikini.

El dirigente deportivo también espera la asistencia del mexiquense Fabián Reyes (90) y desde luego el capitalino Hugo Pérez (más de 100).

Pero en donde la belleza estará presente es la categoría de Bikini hasta 1.56, en donde la capitalina y abogada de profesión Karina Constantino, es una de las amplias favoritas para acceder al sitio de honor, ya que es la mejor en su rama desde hace varios años.

Recordó que en esta división, las mujeres participantes deben mostrar un cuerpo bien trabajado en el gimnasio, no sólo el músculo, sino también la manera de pararse en el escenario y desde luego su belleza, que es calificada por los jueces.

Y eso se vio en el selectivo de junio pasado, en donde la chihuahuense Mónica López dejó boquiabiertos a los presentes, ya que demostró tener un cuerpo de "10" al arrebatar el sitio de honor a la guanajuatense Brisa Ramírez, en la categoría Fitness Figura hasta 1.58 metros.