Debuta "Confidencias", de "El Potrillo", en número uno de descargas

El nuevo álbum de Alejandro Fernández titulado "Confidencias", debutó en la posición número uno, en una tienda de descargas digitales en 19 países.

Fernández, quien promociona el lanzamiento de su nuevo álbum en la Ciudad de México y Los Ángeles, comentó que próximamente anunciará las fechas de su gira por Estados Unidos.

En comunicado de prensa, se informó que "El Potrillo", ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzó esta semana su nuevo álbum "Confidencias", y en sólo unas horas se convirtió en el más vendido en iTunes en 19 países.

En días pasados, Fernández fue galardonado con varios reconocimientos por las ventas de "Confidencias", con seis Discos de Oro, en Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Ecuador, y dos Discos de Platino, en México y Colombia.

También recibió una Certificación de Platino por las ventas digitales de su sencillo "Hoy tengo ganas de ti" en México.

El álbum está disponible en dos versiones, standard y deluxe, con 11 y 15 temas, más un DVD, respectivamente.

"Confidencias" contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart, y fue producido por el fallecido legendario productor Phil Ramone.

El video musical del tema ha tenido un éxito instantáneo en las redes sociales, al acumular más de tres millones de visitas el fin de semana de su estreno y la canción ocupó la posición número 1 en ventas en 17 países.