Niega Ninel Conde haberle sido infiel a Juan Zepeda

La actriz Ninel Conde decidió hablar por primera vez de manera pública de su ruptura matrimonial con el empresario Juan Zepeda, al señalar que nunca le fue infiel y que sus abogados ya iniciaron el trámite de divorcio.

En conferencia de prensa, la también cantante precisó: "No le fui infiel, no engañé a nadie y no tengo nada que aclarar, porque yo no ensucié nada, ya mis abogados iniciaron el trámite de separación".

Ataviada de blanco, la ex "Aventurera" aseguró que su matrimonio duró siete años, el cual "creí que duraría mucho tiempo y estuve entre la lealtad y la fidelidad. Desafortunadamente las cosas ya no venían bien desde hace tiempo".

Mencionó que "cometí un error al estar en el lugar y a la hora equivocadas, pero no hice nada.

"Las mujeres no podemos decidir salir a divertirnos, porque siempre será mal interpretado todo, pero los hombres sí, ellos pueden salir cuando quieran y a la hora que quieran y nadie dice nada, desafortunadamente estaba yo en un momento muy vulnerable", explicó.

Al preguntarle si en esta ruptura tiene algo que ver el empresario Pepe Díaz, con quien estuvo en un antro de Cancún, Quintana Roo, detalló que con él sólo la une una amistad, lo mismo que con las otras nueve personas con las que convivió en ese lugar.

"La verdad, con esto me di cuenta del por qué de las actitudes de Juan de querer romper las cosas sin hablar, ha dicho muchas cosas, que sólo competían a los dos arreglar", aseguró.

Admitió que es difícil enfrentar la realidad, a unos días de su separación, pero daba gracias a Dios por haber abierto los ojos, porque "me divorcio de alguien distinto al que me casé.

"La verdad, no sé qué pasa por la cabeza de Juan, lo que quiero es ya cerrar este libro y abrir otro con páginas en blanco".

Puntualizó que no hablará mal de él, porque hasta ahora sigue casada: "No quiero hablar mal de él, porque es hablar mal de mí, creo que puedo afirmar que lo llegué a conocer y tristemente lo digo".

Ninel Conde respondió a Notimex que ahora quiere finiquitar la separación para luego hablar de lo que ella exigiría de un hombre que la pretenda, una vez que esté libre.

Respecto al encuentro con su ex novio José Manuel Figueroa, afirmó que "fue de amistad, platicamos, fuimos a comer y no tengo nada con él, no tengo relación amorosa alguna, es un buen amigo y de quien menos te esperas es de quien recibes ayuda".

Respecto a los bienes, "El Bombón Asesino" destacó que desgraciadamente en un matrimonio nunca se piensa en las cuestiones económicas y de contabilidad: "Los dos invertimos en el matrimonio y en la casa y otras cosas, pero eso es lo que menos importa en este momento".

Por otra parte, dijo que está abierta a una propuesta que le hizo una revista para caballeros, pero insistió en que su prioridad es la separación.

"Yo seguiré con mis ideas y proyectos, y en cuanto esté divorciada empezaré a hablar sobre mis gustos. Mi hija sí está enojada con todo lo que ha sucedido. En torno a la relación con la familia de Juan Zepeda, es cordial y de respeto", concluyó.