Selección hondureña a Fort Lauderdale para preparar juego vs México

La Selección de Honduras salió hoy de esta capital rumbo a Fort Lauderdale, Florida, en donde se concentrará para volar el 5 de septiembre a México, donde un día despues enfrentará a la selección de ese país en partido del Hexagonal Final de la Concacaf.

En la ciudad estadounidense se unirán los "legionarios" que militan en equipos de ese país, Europa y Asia, para planificar el partido contra el Tri, rumbo al mundial Brasil 2014.

El defensa Luis Garrido dijo en el aeropuerto Toncontin que Honduras tiene la suficiente casta para traerse los tres puntos del estadio Azteca de la capital mexicana.

"Será un encuentro muy difícil, pero no imposible de superar", manifestó.

Entre martes y miércoles próximo se espera que se integre el resto de jugadores, ya que este jueves sólo viajaron los 11 por quienes integran los equipos locales y el resto de la seleccion está conformada por legionarios.

El técnico colombiano Luis Suárez lucía sereno al abordar el avión, con cierta confianza en que podrán conjurar la mala racha de la selección catracha cuando juega en el exterior.

Empero, la prensa deportiva no ha tomado posiciones trinfualistas, porque considera como de "pronósticos reservados" el partido contra México.