Se enfoca Chivas en sumar puntos y no en la Liguilla

Chivas se enfocó ya en sumar la mayor cantidad de puntos ante el tema del descenso, y deja en segundo término clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2013.

"Sabemos que es importante el partido ante Toluca porque más allá de echarnos de la Liguilla, pues es un objetivo claro clasificar, hay que pensar en los más puntos que sumemos en el torneo para alejarnos un poco del descenso", declaró este jueves Rafael Márquez.

El delantero mencionó que "es obvio que es un partido importante porque de no ganar se nos separan (los demás equipos), pero tampoco es que si no ganamos ya estamos fuera, y sí es importante ganar porque estamos en casa".

Hasta hoy no han desmenuzado al Toluca, pero sabe que es un equipo que anda bien, está bien dirigido y "tiene un delantero que mata", mencionó.

La noche de este miércoles las Chivas ganaron a Dorados de Sinaloa en el torneo de Copa MX, y aunque Marco Fabián hizo un gol, la afición simpre lo abucheó y silbó porque no le perdona que hace uno días quiso abandonar el equipo.

"Marco ha hecho cosas importantes en Chivas, y si la afición siente que ha quedado a deber, me parece que hemos sido todos. Me parece que tiene todas las tablas para poder manejar esta situación. No creo que eso le preocupe mucho porque con buenas actuaciones estará bien", concluyó Márquez.